Bruno Pittón: «Lo importante es que conseguimos la victoria»

Declaraciones del lateral

Luego del partido ante Banfield en el Florencio Sola, Bruno Pittón habló ante los medios para expresar sus opiniones con respecto al encuentro que hizo que San Lorenzo volviera a ser escolta de la Superliga.

«Lo importante es que conseguimos la victoria, que sirve para sumar. Se pudo hacer poco porque nos pasaron un par de incidentes y tuvimos que demostrar otro tipo de actitudes», comenzó diciendo Bruno.

Leé también: San Lorenzo vuelve a ser escolta en la Superliga

«Es el carácter del grupo, se demuestra partido a partido. Es fútbol es impredecible, nos pasaron cosas difíciles pero salimos adelante», continuó diciendo Bruno con relaci

Bruno fue el autor del gol de la victoria en el partido ante Banfield, que sería su cuarto gol en los ocho partidos que se han disputado, por lo que se convirtió en el máximo artillero del torneo junto a Nico Domínguez de Vélez.

Con relación a los comentarios que puede hacer su hermano Mauro por tener más goles que él, y si hay una competencia entre los dos, Bruno contestó: «En su momento me encargaba, porque en Unión yo tenía más goles que él, y después él empezó a hacer goles seguido».

«Esperemos que a él le toque dentro de poco, hoy yo tengo un poco más de partidos de él, no vaya a ser que entre y empiece a hacer goles también», bromeó Bruno para finalizar.

Fuente: San Lorenzo Primero