Bruno Pittón hizo su debut ante Cerro Porteño

Empate en el Nuevo Gasómetro

Luego de la incorporación de varios refuerzos al plantel de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi incorporó a cinco de ellos a la nómina para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Bruno Pittón fue uno de los refuerzos debutantes en el inicio de la competencia oficial del Ciclón, y luego del empate sin goles obtenido en el Nuevo Gasómetro, manifestó que le dejó un mal sabor de boca.

«Ellos tuvieron algunas chances claras por alguna falencia nuestra, en alguna contra o pelota larga que era su juego. Y nosotros también tuvimos chances para hacer goles», comenzó diciendo el jugador en una conferencia de prensa.

Leé también: Ariel Rojas partió del Ciclón a Atlético Tucumán

«El empate puede ser justo, pero nos vamos con un sabor amargo porque me parece que podíamos haber merecido un poco más», continuó diciendo Bruno.

Sin embargo, se mostró confiado de poder obtener la clasificación a la siguiente fase del torneo, ya que aseguró: «A lo largo de la historia, San Lorenzo ha dado muestras de carácter tanto de local como de visitante. Vamos con la ilusión de hacer un buen papel, de conseguir una victoria y poder pasar de fase»

«Me sentí muy bien. La verdad es que el equipo me da mucha confianza. Todos mis compañeros desde el primer día me recibieron muy bien y estoy contento de representar a este club», finalizó diciendo Bruno.