Brujas negocia con otro delantero y la venta de Adolfo Gaich esta caída

Luego que se diera casi por confirmada la venta del juvenil de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, al Brujas de Bélgica, las negociaciones dieron un giro a último momento.

Los desencuentros con el club belga se dieron por la forma de pago y debido a que el mercado de pases finaliza este viernes, complicando las negociaciones.

Leé también Newell’s – San Lorenzo: Kudelka recupera dos titulares ante el Ciclón

Ante los inconvenientes quién se metió en el medio el FC Viktoria Plzeň de la Liga de Fútbol de la República Checa, quien informó en las últimas horas que su delantero de 26 años, Michael Krmenčík, viajó hacia Bélgica para hacerse los chequeos médicos de rutina.

Krmenčík nació en 1992, mide 1,90 y jugó en la selección de fútbol sub-18 de la República Checa, en la sub-19, en la sub-20, en la sub-21 y sumó minutos en la mayor de Bélgica.

Las características de la casi segura incorporación al club belga dan por tierra con las intenciones del Ciclón de vender a Adolfo Gaich al fútbol europeo.

Leé también Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Newell´s

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.