Brubank y BetWarrior nuevos sponsors del Ciclón
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
La dirigencia de San Lorenzo de Almagro cerró en las últimas horas el acuerdo con dos nuevos anunciantes para el 2023.
Mientras se aguarda por el comienzo de la pretemporada el próximo 2 de enero, en el Ciclón había dos cuestiones que desvelaban: refuerzos y sponsors.
En el último año no se vio en la camiseta de San Lorenzo ninguna marca que apoyará a la institución, y luego del pase de Unesco, el Ciclón cerró la llegada de Brubank, banco virtual que aparecerá en el pecho de la casaca y BetWarrior, casa de apuestas que vestirá en sus mangas.
Brubank es un banco online, que luego de una larga reunión en la mañana del jueves con la dirigencia cuerva terminó acordando su desembarco como auspiciante principal, por otro lado, BetWarrior, una de las casas de apuestas más importantes, también lucirá su nombre durante un año. Aun no se dieron detalles oficiales de las cifras que desembolzarán las marcas por estar en la casaca azulgrana.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.