Braghieri firmó y ya se entrenó / San Lorenzo de Almagro

No podía disimular su entusiasmo. El rostro de Diego Braghieri dejaba ver sus ganas de ponerse a disposición de Diego Dabove y ya sentirse jugador de San Lorenzo. Porque arribó desde Colombia, terminó de definir su situación contractual y ya estuvo listo para entrenarse en el turno vespertino. El defensor es el primer refuerzo de este 2021, un hombre de experiencia y fuerte personalidad, que se ilusiona con esta nueva etapa. 

“Estoy muy feliz de ser parte de este club tan grande”, comentó el futbolista nacido en Las Parejas. “Tengo las máximas expectativas y vengo a defender esta camiseta con el mayor compromiso”, agregó Braghieri, quien llegó con el pase libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Braghieri inició su carrera profesional en Rosario Central, y luego pasó por Lanús, Arsenal, Tijuana (México) y Atlético Nacional (Colombia). Su llegada le dará una nueva opción a Dabove para la zaga central del equipo. ¡Muchos éxitos!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.