¿Qué DT de Bragarnik conversa con Marcelo Tinelli para llegar a San Lorenzo?

Según medios santafesinos, la dirigencia de San Lorenzo mantendrá una charla con el representante Cristian Bragarnik, para analizar la posiblidad de que el actual entrenador de Unión de Santa Fe: Leonado Carol Madelón.

Aunque en lo inmediato el Ciclón confirmó a Diego Monarriz al frente del primer equipo hasta fin de año, la dirigencia, encabezada por Marcelo Tinelli viene sondeando para buscar la posiblidad de que llegue un entrenador para hacerse cargo previo a la pretemporada 2020.

Leé también Diego Monarriz: “Con Pipo Gorosito fuimos compañeros y hablamos seguido”

“Está en los planes que pueda seguir Diego (Monarriz) tranquilamente, el fútbol es así. Mirá lo que pasa en Independiente con Fernando Berón, que, según lo que leí, lo han ratificado y para ellos es el entrenador. A ver, no nos engañemos, el fútbol también es resultado. Nosotros estamos muy conformes en cómo trabaja Diego”, dijo Marcelo Tinelli en conferencia de prensa..

En cuanto a Pipo, todo parecía que se encaminaba a una definición en lo inmediato para la llegada del actual entrenador de Tigre al banco Cuervo, pero las indefiniciones del club de Victoria llevaron a que el Ciclón decida desistir de su contratación.

Leé también Con algunas bajas San Lorenzo se entrena durante el receso por Fecha FIFA

Madelón jugó en San Lorenzo entre los años 1982 y 1988 y fue entrenador azulgrana durante la temporada 2011/2012, donde dirigió trece partidos, cuatro del Apertura, ocho del Clausura y uno por la Copa Argentina, obteniendo un bajo promedio de puntos (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas).

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados