Botta y Belluschi fuera de los concentrados para el partido de mañana

El entrenador Jorge Almirión dio a conocer el listado de los futbolistas que quedaron concentrados para el partido de mañana ante Argentinos Juniors, por una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Ante el Bicho, en el Pedro Bidegain, se da por descontado que el entrenador azulgrana siga con la rotación de futbolistas, dándole prioridad al debut del próximo miércoles ante Melgar, por la Copa Libertadores de América.

Leé también Fútbol femenino: San Lorenzo hace historia, el clásico en la previa de Argentinos Juniors

Los dos futbolistas que salieron de la lista de concentrados para el partido de mañana fueron Rubén Botta y Fernando Belluschi, quienes ayer no trabajaron normalmente con el resto del plantel, por diferentes molestias físicas.

Leé también Almirón define cuáles serán los once para el encuentro de mañana ante Argentinos

Ambos futbolistas sufrieron diversas molestias, volvieron del viaje a Córdoba, donde el Ciclón empató sin goles, lesionados: Belluschi por traumatismo en la rodilla y Botta en el tobillo.

Belluschi ingresó en el segundo tiempo del partido ante Belgrano, y terminó con un traumatismo en la rodilla derecha. Botta, por su parte, sufrió el traumatismo en su tobillo derecho.

 

Artículos relacionados