San Lorenzo presentó la maqueta del estadio en Boedo

La emoción sobrevoló el lugar, un espacio único, especial, mágico, repleto de los recuerdos más hermosos y de sueños que piden pista. Porque además del pasado glorioso, lo que nos llena el alma es el futuro. Y eso quedó claro esta mañana, cuando se realizó la presentación del showroom que, desde mañana, podrán visitar Cuervos y Cuervas que seguramente dejarán rodar más de una lágrima. Este espacio, montado en el predio recuperado de Avenida La Plata, contiene el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se podrá apreciar la maqueta del Proyecto Urbano Integral elaborado por la prestigiosa empresa IDOM, que obviamente incluye un estadio de última generación. ¡Imposible perdérselo!

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Leé también ¡Listos para visitar a Colón! / San Lorenzo de Almagro

Desde mañana, y de martes a domingos de 17 a 20, los y las sanlorencistas podrán visitar el lugar y disfrutar de una experiencia única. Antes, claro, deberán solicitar turno y atender todos los protocolos correspondientes, ya detallados en la nota anterior publicada en esta web. Los /as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día tendrán prioridad para anotarse.

La recorrida supone un viaje a lo más íntimo de ser sanlorencista. Un largo pasillo, cual túnel futbolero, que conduce al recinto en sí mismo. Y allí, rodeada de pantallas de última tecnología que emiten un video conmemorativo, la maqueta del anteproyecto, para poder observar cada detalle. En la jornada de hoy, los que pudieron hacerlo fueron el presidente Marcelo Tinelli, el resto de los integrantes de la Comisión Directiva, los miembros de la prensa y algunos invitados especiales. Y las reacciones fueron coincidentes: es imposible que no aflore la pasión que tanto nos moviliza.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

“Ver plasmado todo el trabajo que hicimos y lo que vamos a hacer, que es un proyecto integral para Boedo con un estadio increíble, es muy emocionante… Una locura, dirían algunos… Pero muchas veces de los delirios salen las grandes cosas. Y no tengo dudas de que lo vamos a hacer. Una nueva epopeya, a lo San Lorenzo… La gente que tanto empujó con su esfuerzo, y los vecinos que no dejan de apoyar, se merecían una presentación así”, comentó Tinelli, muy conmovido.

Además de aquellos que tienen sangre azulgrana en las venas, la exhibición estará abierta para vecinas y vecinos de Boedo que no sean socios de San Lorenzo, y que quieran interiorizarse de este emprendimiento que, sin dudas, les mejorará la vida… y será del mayor beneficio para nuestro querido barrio.

Leé también 4×4 / San Lorenzo de Almagro

Los ecos de los goles que aquí gritaron Sanfilippo, Scotta y Fischer, y la ilusión concreta de volver a alentar al Ciclón bajo este mismo cielo se fusionan, se retroalimentan, y Boedo se ilumina de felicidad. Sólo Tierra Santa puede generar tanta emoción.(Prensa San Lorenzo)

Leé también   Marcelo Moretti: "San Lorenzo gastó en ellos 4 millones de dólares por el 80 del pase y perdió todo"

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.