Boca-San Lorenzo y Central-UAI, las semifinales de la Copa Federal Femenina

 

Boca Juniors ante San Lorenzo y Rosario Central frente a UAI Urquiza serán las semifinales de mañana por la Copa Federal Femenina de fútbol que organiza la AFA.

Este jueves, a partir de las 17 desde el predio de la AFA en Ezeiza, Boca enfrentará en el clásico a San Lorenzo (en vivo por DeporTV, el canal público de deportes) y UAI Urquiza jugará ante Rosario Central (por el streaming youtube.com/afadesarrollo).

Las Gladiadoras de Boca -campeonas del Clausura 2021- vienen de golear por 6 a 2 a Independiente con 4 tantos de Yamila Rodríguez, uno de Julieta Cruz y otro de Amancay Urbani. Las Santitas de San Lorenzo, en tanto, ganadoras del Apertura 2021, eliminaron en cuartos de final de la Copa Federal a River por 4 a 2 con goles de Débora Molina, en dos oportunidades, Florencia Coronel y Camila Pavez.

Rosario Central superó en cuartos a Luna Park de Bariloche por 1 a 0, con el tanto de Lara López, mientras que UAI Urquiza dejó en el camino a Gimnasia La Plata por 2 a 0. Daiana Alaniz y Tamara Hardie anotaron los goles de las Guerreras.

Leé también   Liga Profesional: El once de San Lorenzo para el duelo ante Barracas Central