Superliga: San Lorenzo cayó 3 a 0 ante Boca en La Bombonera

Con gol de Mauro Zárate, Nahítan Nández y Sebastián Villa, San Lorenzo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera por la fecha 22 de la Superliga Argentina.


En el primer tiempo la diferencia no fue tan marcada, el Ciclón arrancó perdiendo a los 3 minutos de comenzado el partido, gol que lo descolocó y del que tardó varios minutos en reponerse.

A los 15 minutos Gerónimo Poblete para la visita y 10 minutos después el goleador del encuentro, Mauro Zárate vieron la también la amarilla.

Wanchope Ábila se perdió el 2 a 0 30 minutos del encuentro y luego vinieron dos claras para Nicolás Reniero, el delantro Cuervo: a los 35 se la quitó el arquero xeneize Esteban Andrada, y a los 43 un cabezazo suyo dio en el travesaño.

Leé también Boca – San Lorenzo: El Ciclón ganó el clásico de reserva y se aleja en la punta

El segundo tiempo arrancó el Cuervo más activo, pero a los 20 minutos el uruguayo Nahitan Nández puso el 2 a 0, luego de anticipar el centro de Bebelo Reynoso, en el área chica.

A los 35 se fue expulsado el arquero cuervo, Fernando Monetti, luego de una falta en un ataque de Boca Juniors y sobre el final Sebstián Villa selló el 3 a 0 para el Xeneize.

Leé también Boca – San Lorenzo, los últimos cinco clásicos en la Bombonera

San Lorenzo con este resultado se hunde más en la tabla de posiciones, que lo tiene en el último lugar y Boca se pone a cuatro puntos del puntero Racing Club, que hoy empató sobre la hora ante Colón en Santa Fe.

Boca gana de local ante San Lorenzo luego de siete años, la última vez había sido en la fecha número 13 del Torneo Inicial de 2012, cuando se impuso por 3 a 1.

Artículos relacionados