Boca mira a Agustín Martegani para reforzarse

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Después de su paso por Salernitana, Boca está interesado en Agustín Martegani de San Lorenzo, con una cifra de 4.5 millones de dólares para negociar. El equipo de La Ribera busca refuerzos en esa posición y el jugador es del agrado de Juan Román Riquelme.

Ante la salida de Bareiro y los bajos rendimientos de Tarragona y Herazo, San Lorenzo contempla un posible intercambio con Talleres por Nahuel Bustos. Martegani podría ser tenido en cuenta en el nuevo semestre, con la llegada de caras nuevas al plantel.

El mediocampista retornará del fútbol italiano y es una alternativa valiosa para el Ciclón en medio de la necesidad de variantes en su posición. El interés de Boca podría significar un cambio en el destino del jugador.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Romagnoli: "Merecimos más pero el gol sobre el cierre de la primera parte nos mató"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.