Boca de local en el Pedro Bidegain ante Sarmiento de Junín

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Los inconvenientes temporales y los daños sufridos por el terreno de juego debido a las carpas utilizadas en las recientes elecciones han postergado el esperado debut en casa del equipo “Xeneize”. Boca, que originalmente esperaba jugar en su mítico estadio La Bombonera, se verá obligado a realizar su primer partido como local en el Nuevo Gasómetro, hogar de San Lorenzo en Boedo.

El inicio de un nuevo año futbolístico conlleva la renovación de energías y plantillas, pero para Boca y su apasionada afición, la espera se prolongará. Después de enfrentarse a Platense, el tan ansiado primer partido en La Bombonera estaba programado para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, enfrentando a Sarmiento de Junín el próximo jueves.

Leé también   Vombergar y Tripichio firman contrato con San Lorenzo

Sin embargo, la situación cambió cuando el club confirmó que el césped no se ha recuperado adecuadamente de los daños causados por la instalación de carpas para las elecciones. Ante esta complicación, la decisión tomada por el club presidido por Juan Román Riquelme es trasladar el enfrentamiento contra Sarmiento al Nuevo Gasómetro.

Así, el encuentro entre el equipo y su afición en el hogar tendrá que esperar hasta la cuarta jornada, cuando Boca reciba a Defensa y Justicia el sábado 10 de febrero. Este retraso significará casi dos meses desde la última presentación del Xeneize como local, que tuvo lugar el 12 de noviembre pasado cuando venció 1-0 a Newell’s en la antesúltima fecha de la Copa LPF.

¿Qué ocurrió con el césped de La Bombonera? En un final de año agitado, las elecciones lideradas por Riquelme, realizadas en La Bombonera, dejaron efectos secundarios notorios. A pesar de la victoria en las elecciones, la instalación y permanencia de las carpas en el terreno de juego durante más de dos semanas, debido a demoras en el proceso electoral, generaron daños que el club no pudo reparar a tiempo para el esperado debut en casa.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   San Lorenzo vs Huracán: Populares agotadas para el clásico en el Bidegain
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.