(VIDEO) San Lorenzo le ganó a Boca en la Bombonera

San Lorenzo de Almagro le ganó por 2 a 0 a Boca Juniors en la Bombonera, por la tercera fecha del campeonato de la LPF, con arbitraje de Fernando Echenique.

El Ciclón venció por 2 a 0 con goles de Gino Peruzzi en el primer tiempo y Néstor Ortigoza, este último de penal al comienzo de la segunda etapa.

Con la diferencia producida a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el conjunto azulgrana se dedicó en la segunda parte a regular el encuentro y controló con solvencia el partido.

El conjunto dirigido por Paolo Montero realizó cuatro cambios: A los 18 de la segunda etapa ingresó Alexis Sabella por Julián Palacios, que se retiró lesionado y a los 35 Alexander Díaz por Uvita Fernández, el Perrito Barrios por Ángel Romero y Jalil Elias por Óscar Romero.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ignacio Fernández y Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.