¿Boca Juniors pagó para desplazar a San Lorenzo del hotel donde concentraba?

Noticias

Según informaron diversas fuentes, se produjo una situación que derivó en el cambio de hotel para que concentre el primer equipo de San Lorenzo de Almagro.

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, pidió a la dirigencia de su club concentrar en dónde lo hacía habitualmente el Ciclón, el Hotel Intercontinental, y ante este escenario desde el hotel les informaron que desplazarían al conjunto encabezado por Tinelli “si pagaban el doble”.

Leé también Biaggio: “Monarriz tiene más experiencia que yo, consejos no puedo dar”

Boca venía concentrando en el hotel Madero, pero por expreso pedido de Russo cambiaron de hotel y el conjunto de Boedo tuvo que salir a buscar lugar para concentrar, logrando la dirigencia azulgrana cerrar en el lugar dejado por el xeneize.

Según se supo más tarde, el cambio se debió a una “cábala” que mantiene el actual entrenador del conjunto de la Boca, dado que durante su anterior etapa en el club fue ahí donde supo hacer base.

Leé también Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski homenajeadas en el Pedro Bidegain

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.