Vizzotti: “Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario”

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, habló en Radio 10 sobre la situación dada por la ruptura de la burbuja sanitaria de Boca Juniors en Brasil y lo que podría suceder en los próximos días.

“Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario, por lo que no hay nada que definir”, afirmó la titular de la cartera sanitaria, por lo que quedaría hasta el momento como última notificación que el club xeneize debe hacer siete días de aislamiento preventivo.

Leé también   Pisá el césped del Pedro Bidegain

En cuanto a la situación escandalosa que se vivió en Brasil, donde los futbolista del conjunto argentino agredieron a dirigentes, jugadores y policías brasileros, la Ministra afirmó, “formalmente la burbuja de Boca Juniors se rompió. El tema es el riesgo al cual se expusieron en esas condiciones”.

“Lo que pasó con Boca Juniors no es lo mismo que con el resto de los clubes: se rompió su burbuja en una zona donde el resto de las burbujas habían presentado un PCR negativo”, señaló Vizzotti.

En cuanto a el aislamiento de siete días impuesto por el Ministerio, la ministra dijo, “los jugadores de Boca Juniors son profesionales que están trabajando. El aislamiento que se recomendó fue preventivo”

“El caso de River Plate fue diferente al de Boca porque en ese caso había casos positivos confirmados”, aclaró Carla Vizzotti.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.