El ex cuervo Carlos Bueno habló sobre la lesión que le provocó Orión

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Carlos Bueno, repasó en 94.7 FM Club Octubre algunos de los momentos más importantes de su carrera y recordó la dura lesión que sufrió producto de un choque con el arquero de Boca Juniors Agustín Orión.

Leé también ¿Qué fue del San Lorenzo Campeón del Clausura 1995?

“Minimicé lo que pasó con Orión, me pidió disculpas y las acepté. Se equivocó”, afirmó el uruguayo que fuera lesionado el 22 de marzo de 2015, en el empate 1 a 1 ante Boca Juniors jugando para San Martín de San Juan, por la sexta fecha del campeonato de Primera División.

Bueno sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha tras recibir un planchazo del arquero xeneize, que se fue expulsado y cortó así lo que sería el segundo gol cuervo y pasó seis meses sin poder jugar.

Sobre la lesión también dijo, “para el jugador una lesión es lo peor que te puede pasar. Nos quita tiempo de fútbol y psicológicamente te pega y es complicado volver de la misma manera”.

“Lo minimicé porque es mi compañero de trabajo. No tengo nada en contra de él. Me pidió disculpas y se las acepté. Fue un error, se equivocó. Lo tomé como una jugada normal y listo”, señaló el ex delantero del Ciclón.

En cuanto a su paso por el conjunto xeneize, afirmó “mi paso por Boca fue un paso muy rápido. Me quedo con amistades como el Negro Ibarra, Palermo, Riquelme -poco-, Seba Battaglia, Caranta, Migliore”.

Leé también Historia: Gira inolvidable por Europa 1946-1947

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.