Boca vuelve a la carga por Di Santo y define esta semana

El mercado de pases cierra a fin de mes, pero hay otra fecha que lo apura a Boca Juniors, el viernes vence el plazo para presentar los cambios para la Libertadores.

Al conjunto xeneize se les complicó las llegadas de Roger Martínez y Miguel Borja y eso motivó que vuelvan a la carga por el delantero de San Lorenzo de Almagro, Franco Di Santo.

Boca dejó pasar los días para volver a contactar, buscando que el conjunto azulgrana ceda en sus pretensiones, las diferencias entre los clubes estaban en el monto de la transferencia, que rondaría entre dos y tres millones de dólares por el delantero.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

El futbolista colombiano Roger Martínez, la otra negociación que llevaba adelante el club comandado por Jorge Amor Ameal, se empantanó luego que el club dueño de su pase haya mostrado desinterés en la operación.

La otra incorporación que busca el conjunto argentino es el de Miguel Borja, afectado a la Copa América 2021 con Colombia, que en el caso de ser incorporado no podrá sumarse en lo inmediato al xeneize por el aislamiento.

Si la intención de Boca es la de contar con los refuerzos para los octavos de final de la Copa Libertadores, entonces deberán cerrar todos las negociaciones antes del fin de semana, ya que las listas de buena fe deben ser presentadas entre el viernes y el sábado.

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.