Blandi y Senesi se preparan para volver por la Copa ante Huracán

¿Vuelven los futbolistas?

Es posible que Jorge Almirón pueda contar con Nicolás Blandi y Marcos Senesi para el encuentro de vuelta ante Huracán por la Copa de la Superliga.

Esta semana Nicolás Blandi ha venido entrenando a la par de sus compañeros, por lo tanto puede ser una opción para el partido ante el Globo.

Leé también Matías Palacios: “se dijeron muchas cosas pero nosotros arrancamos ganando”

Blandi disputó solo 30 minutos en el partido de ida por la Copa de la Superliga y luego tuvo que salir por una molestia en los aductores, pero para este próximo partido podría ir desde el inicio.

Con respecto a Senesi, este martes pudo volver a entrenarse con el equipo y Almirón lo tiene como una opción de reemplazo para Gonzalo Rodríguez.

En el encuentro de ida, Senesi no jugó por causa de una distensión muscular, pero también es una posibilidad que participe en el encuentro de vuelta.

Leé también San Lorenzo intensifica los trabajos de cara al Clásico

Todo dependerá de como respondan ambos futbolistas al entrenamiento de este miércoles en la tarde, que será a las 17 en Ciudad Deportiva.

En este entrenamiento, el DT dará los primeros indicios de una posible formación para la revancha de este viernes. Luego del entrenamiento, el plantel del Ciclón quedará concentrado en Sofitel La Reserva Cardales en espera del partido.

Artículos relacionados