Nicolás Blandi volvió a quedar fuera de consideración por Pizzi

El once titular de Pizzi

Nicolás Blandi de momento se encuentra relegado del equipo que Juan Antonio Pizzi tiene perfilado como titular para enfrentar a Cerro Porteño en el partido por octavos de final de la Copa Libertadores.

En las prácticas de fútbol anteriores tampoco fue considerado por el entrenador, ya que el juvenil Alexander Díaz fue el titular y por lo tanto se comenzó a apreciar que el capitán estaba comenzando a ser relegado.

Leé también: San Lorenzo negocia con los mellizos Romero

De manera que su permanencia en Boedo está convirtiéndose en una incógnita, y además empezaron a aparecer opciones para que pueda cambiarse de equipo.

En los últimos días, el club Independiente fue el que sonó como una de las opciones de mudanza de Blandi, y también Newell’s y Rosario Central consultaron por el punta.

Leé también Pizzi pidió que Nicolás Reniero no sea transferido

Con respecto a clubes extranjeros, los que suenan son Peñarol, el club que se llevo a Gabriel Rojas a préstamo, y está también la posibilidad de una oferta de un club de Suiza.

Blandi tiene contrato hasta mediados de 2020 y se pudo conocer que lejos de buscarle negociación por la extensión del vínculo, la dirigencia está dispuesta a negociar si reciben una oferta por el delantero de 29 años.

Artículos relacionados