Blandi: “Trato de aportar mi granito de arena”

Nico rompió el récord de Franco Armani

El autor del gol del empate azulgrana, Nicolás Blandi, habló de lo que significó cortar la racha de partidos sin goles del arquero millonario, Franco Armani.

“Uno siempre trata de sentirse importante. Cuando uno se siente así y cómodo, puede rendir mucho más. Todos somos importante. Trato de aportar mi granito de arena. ¿Del invicto de Armani? Mucha gente me mandó mensajes. Pero trato de pensar que todos los partidos son iguales. Siempre trabajo para convertir y jugar el partido concentrado, con convicción”, dijo el delantero Cuervo.

Mirá también Luego de 965 minuto se terminó el récord de Armani

Durante el primer tiempo a Blandi se lo notó incómodo, dado que estaba muy marcado por los centrales del equipo de Marcelo Gallardo, pero apareció en el segundo tiempo y pudo, de cabeza, convertir la igualdad para el Cuervo, y romper así el record de 965 minutos sin recibir un gol, por parte del equipo de Nuñez.

Sobre su rol en la cancha y durante los partidos, el futbolista expresó que “A veces se da, me gusta convertir. Sobre todo, cuando ayudo al equipo y sirve para ganar puntos. A veces, me toca estar entre los centrales y hacer largo al equipo rival para que no tenga espacios. A veces, aporto en el juego. Y a veces, estoy entre los centrales”.

Franco Armani tenía que mantener la valla sin goles al menos dos partidos más, para poder lograr romper el récord, que seguirá siendo del ex futbolista de Ferro.

El delantero azulgrana le cabeceó en el área chica al arquero millonario y rompió así un récord de 965 minutos sin que le conviertan.

gol de nicolas blandi