Blandi se mueve a la par del grupo

El capitán ya está recuperado

San Lorenzo continúa su semana de entrenamientos en miras al partido del próximo lunes, cuando se enfrenten a San Martín de San Juan.

El Ciclón ha sabido aprovechar el tiempo de descanso por la fecha FIFA, ya que los jugadores lesionados se han ido recuperando.

Nicolás Blandi ya se entrena junto al resto de sus compañeros, y por primera vez se movió a la par del grupo. El capitán ya se ha recuperado de la lesión en su pierna derecha.

Otro de los jugadores que se encuentra recuperado es Marcos Senesi, quien sufrió una lesión muscular. Volvió a entrenar a la par del grupo al igual que Blandi.

Leé también: Diego Maradona llamó al Pampa para darle su apoyo

El fin de semana pasado, Nicolás Blandi estuvo realizando ejercicios kinestésicos con el propósito de continuar la recuperación en casa.

Los resultados de estos ejercicios se han podido apreciar, ya que el jugador pudo moverse junto a sus compañeros en los entrenamientos de esta semana.

Sin embargo, el Pampa Biaggio prefiere no arriesgar al capitán, por lo que no estaría como titular en el partido del lunes en la noche sino que podría ir al banco en ese encuentro.