Blandi: «Sabemos que tenemos un gran plantel»

Declaraciones del delantero

Nicolás Blandi reapareció en Sarandí para sellar la victoria ante Arsenal y así llevar al conjunto azulgrana a la punta de la Superliga.

El delantero pasó de no estar en consideración por Juan Antonio Pizzi, a ser convocado titular nuevamente para el partido ante Unión. A este respecto, brindó declaraciones en una entrevista al medio Olé donde habló sobre el presente en el equipo y el objetivo del Ciclón.

«Los delanteros siempre necesitamos los goles porque nos van dando confianza y si encima ayudan al equipo a ganar, son aún más importantes», comenzó diciendo Blandi.

Leé también: San Lorenzo – Unión de Santa Fe: formaciones, árbitro y TV en Vivo

«Siempre traté de mantenerme tranquilo, confiando en mí y en el trabajo que hago. Prepararme de la mejor manera para el momento en que el entrenador decidiera que me tocaba jugar», continuó diciendo el delantero.

Con relación a haber entrado en consideración por el entrenador y haber sido convocado en el once titular, el futbolista comentó: «Él sabe quién soy, lo que le puedo dar al equipo, entendió que era el momento para que jugara y yo traté de hacer lo mejor para ayudar al equipo.»

«Nuestro objetivo es seguir creciendo día a día, ir partido tras partido y llegar al final del torneo con chances de ganarlo. Sabemos que tenemos un gran plantel y nos sentimos un equipo fuerte», finalizó diciendo Blandi.

Fuente: Olé