Blandi quiere estar en condiciones para el próximo partido

El costo de haber jugado ante Nacional

El último partido del Ciclón en el que Blandi salió a la cancha fue en la eliminación de la Sudamericana, ante Nacional en Uruguay, pero fue un riesgo ya que al no encontrarse al 100 por cien tuvo que abandonar por una lesión.

Durante este fin de semana libre, el capitan estuvo trabajando en su rutina especial para poder superar la distensión que lo ha mantenido alejado del juego.

El propósito de Blandi es estar en condiciones para el próximo partido del Ciclón que será ante San Martín de San Juan el 22 de octubre.

Leé también: Fueron anunciadas las fechas de los partidos postergados

Un par de días antes de que San Lorenzo enfrentara a Godoy Cruz, Blandi sufrió un problema muscular en su pierna derecha, lo que hizo que se perdiera este partido.

El jugador trató de exigirse a si mismo y tan solo 10 días después salió a la cancha para enfrentar al conjunto uruguayo pero no pudo completar el primer tiempo.

Por este motivo, tanto el personal médico como el futbolista acordaron que debía cumplir la recuperación a pleno.

Este fin de semana Blandi cumplió al pie de la letra la rutina de ejercicios que le asignaron los kinesiólogos. El goleador azulgrana esta haciendo todo lo posible por volver, pero su participación dependerá de su evolución en los próximos días.

Artículos relacionados