Nicolás Blandi no viajó por lesión y se quedó en Buenos Aires

El Ciclón ya está en Colombia

Luego de la victoria ante Huracán el pasado viernes por la Copa de la Superliga, el Ciclón ahora se enfocará en su otro compromiso que es la Conmebol Libertadores.

Este martes por la madrugada, el plantel de San Lorenzo partió rumbo a Colombia para el partido de este jueves ante Junior de Barranquilla.

Leé también Discutido árbitro para el partido ante Junior en Barranquilla

El entrenador presentó la lista de los jugadores convocados que viajaron a Colombia, donde la principal novedad es la ausencia de Nicolás Blandi, quien no podrá ser parte del encuentro ante los colombianos por causa de una lesión.

Blandi todavía no se ha recuperado de un problema muscular, por lo que el entrenador deberá esperar la evolución física del jugador para poder incluirlo en los próximos partidos.

Antes del partido de vuelta ante Huracán, Blandi resintió una molestia en el aductor derecho por lo que no viajó para continuar con los trabajos de recuperación, y por este motivo se perderá el partido por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Leé también Fernando Monetti: “Todavía no sé si voy a seguir o no en San Lorenzo”

Al Ciclón le bastará con conseguir un empate ante los colombianos para poder lograr la clasificación a octavos de final del torneo, ya que se encuentra en el primer lugar con 10 puntos.

Artículos relacionados