“Blandi no estuvo al nivel para estar en Colo Colo y debe mejorar muchísimo”

Luego de varias idas y vueltas que depositaban al ex delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi de vuelta al país, el atacante terminó quedándose en tierras trasandinas, el DT de Colo Colo fue muy crítico sobre la performance del jugador.

Leé también El conflicto de Nicolás Blandi en Colo Colo que lo acerca a Argentina

“Ya hablé con Blandi sobre el tema. No estuvo al nivel para estar en Colo Colo y debe mejorar muchísimo para ser tomado en cuenta si se queda. Yo soy de la idea que todos los futbolistas que pertenece al club es darle el mismo trato”, dijo el entrenador del Cacique a la prensa chilena.


El DT Gustavo Quinteros no ocultó que el principal nombre que le gustaría sumar como delantero, sumando aun más futbolistas que relegarán a Blandi, es Octavio Rivero, jugador uruguayo que ya estuvo en el club chileno en el pasado, “fue el primer nombre que hablamos y que tratamos de incorporar, pero no se ha podido hasta el momento”, sin cerrar las puertas aun.

Leé también San Lorenzo volvió a las prácticas después de la goleada

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.