Nicolás Blandi se lesionó y no jugará ante Talleres por la Superliga

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, quedó completamente descartado para el choque que el Ciclón tendrá ante Talleres, por la onceava fecha de la Superliga Argentina.

El atacante sufrió un traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha, durante el partido por la Copa Argentina ante Temperley, lesión de la que no llegó a recuperarse y lo marginará del encuentro del próximo domingo.

Leé también Matías Lammens habló sobre la posible llegada de Almirón

San Lorenzo, luego de la renuncia del Pampa Biaggio, será dirigido por el entrenador de Reserva, Diego Monarriz, que no podrá contar con el goleador del equipo.

Nico fue el autor del gol de San Lorenzo sobre el final del segundo tiempo que forzó la tanda de penales ante Temperley, pero luego en la definición no pudo participar por el dolor producto de la lesión.

Leé también San Lorenzo entrenó pensando en Talleres

Dada la molestia, el capitán del equipo trabajó el jueves y el viernes junto a los kinesiólogos del plantel, con la intención de recuerarse cuanto antes.

Diego Monarriz, al no poder contar con el capitán del equipo deberá decidir quien será el que aporte la cuota de gol. Adolfo Gaich, ya está recuperado de un golpe en la cadera.

Artículos relacionados