Blandi: “el equipo viene siendo mal juzgado”

Definiciones del delantero Cuervo

El delantero azulgrana, Nicolás Blandi, defendió al Cuervo ante, según su definición “críticas excesivas”, “hace bastantes campeonatos que venimos siendo criticados pero de una forma u otra nos arreglamos para dar pelea. Si tenemos perfil bajo, es mejor así. Somos competitivos como todos los tornos”.

“Siento que San Lorenzo viene siendo mal juzgado desde hace mucho tiempo, o desde que está Biaggio. No tenemos un fútbol vistoso, no le llama la atención al espectador, pero si logramos todo lo que logramos con pérdida de jugadores importantes, con lesiones graves, cambios de entrenadores y otro montón de situaciones que no ayudan… Siempre estuvimos en lo alto de la tabla, peleamos campeonatos, somos protagonistas, no estoy de acuerdo con la crítica”, argumentó el delantero.

Coloccini y Nicolás Blandi recuperados de sus lesiones

“No recuerdo un técnico en San Lorenzo que no haya estado cuestionado, pasó con Bauza, Aguirre y Guede. No me sorprende que ocurra con el Pampa”, agregó el futbolista.

“Biaggio tiene argumentos para estar donde está. Conoce mucho al club, trabajó mucho en Inferiores, pasó por la Reserva y le fue bien”, defendió Blandi al técnico azulgrana.

Sobre el partido con Temuco, y el fallo de la Conmebol, el futbolista dijo, “si hubo un error de parte de Temuco, el reglamento se tiene que respetar, si no se sienta un precedente para que cualquiera haga cualquier cosa”, explicó en Radio Continental.

Artículos relacionados