Blandi, Coloccini y Pittón se reintegraron a los trabajos del plantel

Recuperados para el partido ante Boca

Luego de la derrota en Santa Fe, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el clásico ante Boca que será este sábado en el Nuevo Gasómetro, donde buscará la victoria para así mantenerse en la primera posición de la tabla.

Juan Antonio Pizzi comenzó este entrenamiento con una buena noticia, ya que Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Bruno Pittón pudieron incorporarse a la práctica luego de haber pasado algunos días entrenando de manera diferencia por causa de sus respectivas lesiones.

Leé también: San Lorenzo se reincorporó a los entrenamientos pensando en Boca

De manera que estos tres jugadores ya están a disposición del entrenador para el partido por la fecha 7 de la Superliga, para así tratar de recuperar el liderazgo del certamen.

Para el partido ante Colón, Pizzi no pudo contar con estos tres jugadores y tuvo que hacer algunos cambios en el equipo.

Pero la buena noticia es que ya el DT ha recuperado a tres de sus piezas claves y además, también cuenta con Adolfo Gaich y con los hermanos Romero, que podrán entrenarse toda la semana junto al plantel luego de haber jugado con sus respectivas selecciones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé