¡Bien arriba!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Con goles de Federica Silvera, Maricel Pereyra y Fernanda Grecco, San Lorenzo venció 3-0 a Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Torneo y quedó en la cima del certamen con 20 puntos.

Con autoridad desde el comienzo, el conjunto que dirige Nico Basualdo manejó los hilos del encuentro, y San Lorenzo fue construyendo ese triunfo por 3-0 ante Estudiantes (LP), en Ciudad Deportiva, que lo llevó a la punta del campeonato. El Ciclón se apoderó de la pelota y a medida que corrieron los minutos fue logrando mayor confianza.  A los cuatro minutos y luego de varias ocasiones de peligro, Federica Silvera abrió el marcador. Por su parte la visita buscó descontar, pero le faltó profundidad, mientras que las Cuervas hacían lucir a la arquera del pincha. A pesar de generar tanto peligro, CASLA se fue al descanso ganando apenas por 1-0.

Leé también   Sigue sumando

En el complemento y con cambios, el conjunto de Boedo siguió generando juego colectivo y, a los 14 minutos, Maricel Pereyra remató al arco desde la línea del área grande y estampó el 2-0. Sin bajar la intensidad y con un Estudiantes que esperaba el error, el Ciclón continuaba presionando y moviendo la pelota de un lado al otro.  A los 34 y tras un pase preciso de Eliana Medina, Fernanda Grecco marcó el 3-0 y culminó el encuentro. Con este resultado, las Santitas suman 20 puntos en la tabla de posiciones y continúan invictas en el torneo con seis partidos ganados y dos empates. Además, acumulan 18 goles a favor y solo 3 en contra. El martes 2 de mayo, San Lorenzo se medirá ante Ferro desde las 11.

Formación de San Lorenzo : Lorena Salas, Cecilia López, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Eliana Medina, Maricel Pereyra, Sabina Coronel, Federica Silvera y Juana Fonseca.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¡Triunfazo, Matadores!
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.