Biaggio: “Teníamos la cuenta pendiente de no haber hecho el partido que esperábamos en Uruguay”

Luego de la victoria ante Estudiantes

El técnico de San Lorenzo de Almagro Claudio Biaggio habló luego de la victoria que el Cuervo obtuviera sobre Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina y dijo que “era un partido decisivo y lo entendimos así”.

El entrenador azulgrana se mostró muy conforme por lo demostrado por su equipo ante el Pincha y aseguró que “esta Copa Argentina la quieren ganar todos” y destacó que con la vuelta de Fernando Belluschi vuelve jerarquía al campo de juego, “es la jerarquía que uno quiere tener en el campo”.

Leé también (VIDEO) Resumen de la victoria de San Lorenzo frente a Estudiantes

Con la victoria de hoy por 3 a 1 ante Estudiantes, el Ciclón se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Temperley, por los cuartos de final.

“Teníamos la cuenta pendiente de no haber hecho el partido que esperábamos en Uruguay. Era un partido decisivo y lo entendimos así”, aseguró el técnico del Ciclón.

El Pampa analizó el partido realizado por sus dirigidos, “jugamos un partido bueno, hicimos cosas que nos sirvieron con un rival difícil. No tuvieron muchas situaciones claras, nosotros tuvimos varias” y también realizó una crítica, “quizás podríamos haber manejado la pelota de otra forma”, reconoció Biaggio y destacó los ingresos de Ariel Rojas y Fernando Belluschi: “Entraron muy bien y nos dieron tranquilidad”.

Leé también ¿Quiénes viajaron a Mendoza para enfrentar a Estudiantes?

“Fernando es la jerarquía que uno quiere tener en el campo de juego, gratificante, muy contento que pueda vestir otra vez la camiseta. Que esté dentro del campo de juego es muy positivo”, afirmó Biaggio sobre la vuelta de Belluschi.

Artículos relacionados