pampa biaggio

Biaggio: “Sabíamos que teníamos que ganar”

Noticias

Habló el Pampa

Después de la victoria por Copa Argentina, el Pampa Biaggio analizó el primer partido de este semestre: “Estas son finales donde, si perdés, te quedás afuera”.

El técnico azulgrana también dijo que “tenés que estar convencido. Las cosas no salieron como esperábamos en le primer tiempo, fue un partido muy friccionado, muy duro. El rival jugó en todo momento”.

El Pampa destacó el trabajo de los jugadores, “creo que en el segundo tiempo San Lorenzo empezó a encontrar el juego. Tenemos que seguir trabajando. Lo más importante es que se ganó y ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene”, dijo el Pampa a la prensa.

De cualquier manera, se mostró confiado en relación al futuro: “Sabíamos que teníamos que ganar. Es el primer partido oficial y encima es una final. La importancia que tiene la Copa Argentina hoy hace eso, que sea un partido duro, friccionado. San Lorenzo hizo todo lo posible para buscar el mejor partido, y al final lo pudo lograr. Fue un rival difícil, nos costó, pero vamos por el buen camino. Hay que mejorar, seguro, pero estoy convencido de que vienen cosas buenas”.