Biaggio: “River es un rival sumamente difícil”

Conferencia de prensa del Pampa Biaggio

El técnico azulgrana Claudio Biaggio habló al mediodía en conferencia de prensa, de cara al partido del día sábado ante River, y dejó unos conceptos que destacamos.

“Atacarlo, presionarlo, tratar de cortarle los circuitos a River. Esa creemos que es la manera”, dijo el técnico de San Lorenzo que será la forma en que saldrá a jugarle al club de Nuñez por la cuarta fecha de la Superliga Argentina y que tienen que sostener la intensidad, “Hay que tratar de sostener eso durante los 90 minutos. Y cuando no se puede, intentar hacer nuestro juego de la mejor manera posible”.

Mirá también Entrenamiento pensando en River 

Sobre la lesión de Fernando Belluschi y los dolores que estuvo sintiendo, que retrasaron la vuelta a las canchas, el entrenador dijo “cuando Belluschi se sienta suelto como para estar dentro de un campo de juego, él nos lo va a hacer saber”.

Mirá también Ariel Rojas no jugaría ante su ex equipo 

Y continuó hablando sobre le partido ante el millonario, “tenemos cosas como para que River piense que le podemos ganar. San Lorenzo en casi todos los partidos convirtió, eso es bueno”, y finalizó diciendo “es un clásico, un partido lindo para jugar de local. Hay que reconocer al rival que vamos a enfrentar pero intentaremos hacer nuestro juego”.

Artículos relacionados