Biaggio: “Que me digan qué es jugar lindo”

Extensa entrevista radial del Pampa

El técnico azulgrana Claudio Biaggio estuvo en el programa partidario “A todo Ciclón“, que conduce Oscar Sacco, por AM810, y habló sobre el presente del Ciclón, las críticas recibidas y sus dirigidos.

Sobre los delanteros, el Pampa afirmó que “el momento de Blandi y Reniero es extraordinario. Nico Blandi siempre está ahí con el gol y figura siempre en la tabla de goleadores. Nico Reniero es un jugador que conozco mucho se ganó la titularidad a fuerza de buenos resultados”.

En cuanto al partido del próximo domingo 16, el técnico dijo “no veo al partido vs Godoy Cruz como una revancha. Quedó la anécdota del 0:5 pero simplemente ellos tuvieron una buena mañana y nosotros no, perdimos con un equipo que peleó el campeonato hasta el final”.

También habló sobre el presente del fútbol argentino, “hoy hay equipos del fútbol argentino que juegan bien y todavía no están clasificados a la Copa. Si vos le preguntás al hincha quiere jugar la Libertadores, y hasta ahora nosotros cumplimos los objetivos”.

“La realidad es que nadie te garantiza que si jugás con un equipo de menor categoría vas a ganar. Tenés que demostrarlo en el campo de juego desde las ganas, desde la actitud”, analizó el DT Cuervo y sobre su presente en el Club dijo que “al principio era por un partido y por suerte las cosas nos empezaron a salir bien. En el medio tuvimos partidas importantes y lesiones pero este grupo asumió la responsabilidad y nos fue bien”.

Habló de lo que consideró un partido bisagra, “ganarle a Racing de Córdoba para nosotros fue muy importante, porque somos un equipo en formación y jugadores como Ariel Rojas, Poblete o Mouche tenían muy pocos partidos con nosotros” y “en este recambio en el que salieron jugadores como Caruzzo, Díaz y Piris Da Motta, nos fuimos acoplando y de a poco nos vamos armando y afianzando”.

El Pampa también habló de cuáles son los objetivos que se plantearon, “el campeonato es largo y tenés tiempo para recuperarte, por eso las Copa Sudamericana y Argentina son las prioridades” y sobre las críticas que le hicieron en los últimos encuentros por el juego del Ciclón, el entrenador dijo “que me digan qué es jugar lindo. Si es como juega el Barcelona o el Bayern Munich entonces que me digan qué equipo del fútbol argentino juegan así” y finalizó diciendo “si bien en lo futbolístico las cosas no salieron se consiguió lo que el club necesitaba que eran resultados”.

Artículos relacionados