pampa biaggio san lorenzo

Biaggio: “No estoy dolido por mi salida de San Lorenzo”

Noticias

El ex jugador y entrenador de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, habló en una extensa entrevista con el periodista de TyC Sports Tony Arrighi sobre su paso por el banco del Ciclón, su presente y su futuro como técnico.

“No estoy dolido por mi salida de San Lorenzo. Intenté hacer lo mejor que podía con lo que tenía. Los jugadores dieron el cien por cien. Estoy agradecido a (Matías) Lammens y a (Bernardo) Romeo”, afirmó el ex entrenador del Ciclón.

En otro pasaje de la charla contó cuando se hizo cargo del primer equipo, “yo asumí en principio por un partido. Luego se dieron los resultados, las cosas empezaron a salir bien y todo era más positivo. Yo sabía que la situación del club estaba complicada. Tenían que vender y no iban a poder sumar refuerzos”.

Leé también “Me fui porque no tenía buena relación con el presidente”

“En mi proceso aparecieron juveniles y se vendieron cuatro jugadores: (Matías) Caruzzo, Paulo Díaz, (Ezequiel) Cerutti y Robert Piris Da Motta”, recordó el Pampa.

En cuanto al actual entrenador cuervo, Biaggio dijo, “me han hablado muy bien de (Mariano) Soso. No hablé personalmente, pero hablé con gente de Ecuador que lo conoce. Trabaja muchísimo, impone su juego. Ojalá las cosas le salgan bien, porque llega a un club como San Lorenzo donde la exigencia es mayor”, y agregó “si llegó es porque está preparado. Después dependerá de resultados y de cómo le va en el campeonato”.

Leé también ¿Entra Adolfo Gaich y sale Radamel Falcao en el Galatasaray?

“Siempre uno se ilusiona con poder volver a San Lorenzo. Como hincha me gustaría volver y salir campeón con San Lorenzo. Hoy no lo pienso”, cerró el Pampa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.