Beto Cesar entrevista

Beto César: “A Abdo le hicieron un golpe de estado Lammens y Tinelli”

Noticias

En diálogo con Soy San Lorenzo, programa que se emite por AM 810 Radio Federal, el humorista y socio de San Lorenzo, Beto César, se refirió a la cuarentena y al Ciclón, “estoy en cuarentena, como casi todos los argentinos. Incluso, una semana antes que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena, ya me guardé en casa con mi mujer”.

Leé también “El mayor problema son los sueldos del plantel”

El humorista señaló, “extraño no poder ir a la cancha y ver a San Lorenzo” y agregó, “me gustaría que votaran ahora en San Lorenzo, después de la pandemia. No creo que la votación salga igual. No se puede predicar una cosa y después estar en otra”.

“Me hubiera gustado saber con qué patrimonio personal entró a San Lorenzo (Matías) Lammens. Entran con 2 pesos y terminan millonarios”, afirmó Beto Cesar y aprovechó para elogiar a César Francis, “no pudimos tomar un café juntos después de las elecciones. Quedó pendiente. Lo admiro”.

Y cerró la entrevista con una declaración explosiva, “yo lo conocí mucho a (Fernando) Miele. Tenemos el estadio por él. Más para acá, me gustó mucho (Carlos) Abdo. Teníamos un buen plantel. Le hicieron un golpe de estado Lammens y Tinelli. Me hubiera gustado que Abdo terminara su mandato. Era un tipo importante que puso mucho dinero”.

Leé también Carlos Rosales: “Sin clubes los futbolistas no podrían trabajar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.