Beto Acosta se sumará a la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro

Alberto Federico Acosta, mejor conocido como Beto Acosta, se sumará a la Secretaría Técnica del Ciclón, a petición de Marcelo Tinelli. El ex goleador de San Lorenzo recibió un llamado del actual mandatario del club para integrarse al cuerpo técnico y su respuesta fue: “Siempre quise estar”.

Lée también ¿Vuelve Ignacio Piatti a San Lorenzo?

Aunque oficialmente no existe un nombramiento, la incorporación de Beto Acosta a San Lorenzo de Almagro es prácticamente un hecho. Ante la convocatoria de Tinelli, el ex jugador del Cuervo manifestó sus palabras de agradecimiento.

“Estoy muy agradecido a Marcelo y feliz de poder sumarme a este proyecto con él. Siempre quise estar ahí, ayudando de una u otra forma”, indicó Beto Acosta en dialogo con el Diario Olé.

El Beto conoce muy bien a San Lorenzo puertas adentro, ya que formó parte del elenco en 4 ciclos, (1988-1990), (1991-1992), (1998-1999) y (2001-2003). Con los colores azulgrana disputó 270 partidos y marcó 124 goles. Su destacada trayectoria lo convirtieron en el sexto goleador de la historia del Ciclón.

Lée también La figura del Bicho que suena para llegar al Ciclón

El ex futbolista, admitió que el llamado de Marcelo Tinelli para integrase a la Secretaría Técnica no le causó sorpresa alguna. “Tengo una gran relación con él y siento que es el momento. Pasé por todas en el club, por buenas y por malas, pero siempre disfruté muchísimo. Conozco bien qué es San Lorenzo, quizá más de lo que muchos se imaginan”.

Respecto al trabajo del DT, Diego Monarriz, indicó: “Creo que lo principal es lo que transmite y lo que sabe de fútbol. Lo conozco hace años y siempre fue igual, su forma de ser ayuda mucho y genera una gran confianza”.

Lée también Diego Monarriz: “¿Vacaciones? Estás loco, no me puedo ir a ningún lado”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1207271516678901762