Beto Acosta se sumará a la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro

Alberto Federico Acosta, mejor conocido como Beto Acosta, se sumará a la Secretaría Técnica del Ciclón, a petición de Marcelo Tinelli. El ex goleador de San Lorenzo recibió un llamado del actual mandatario del club para integrarse al cuerpo técnico y su respuesta fue: “Siempre quise estar”.

Aunque oficialmente no existe un nombramiento, la incorporación de Beto Acosta a San Lorenzo de Almagro es prácticamente un hecho. Ante la convocatoria de Tinelli, el ex jugador del Cuervo manifestó sus palabras de agradecimiento.

“Estoy muy agradecido a Marcelo y feliz de poder sumarme a este proyecto con él. Siempre quise estar ahí, ayudando de una u otra forma”, indicó Beto Acosta en dialogo con el Diario Olé.

Leé también   Adolfo Gaich: "Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina"

El Beto conoce muy bien a San Lorenzo puertas adentro, ya que formó parte del elenco en 4 ciclos, (1988-1990), (1991-1992), (1998-1999) y (2001-2003). Con los colores azulgrana disputó 270 partidos y marcó 124 goles. Su destacada trayectoria lo convirtieron en el sexto goleador de la historia del Ciclón.

El ex futbolista, admitió que el llamado de Marcelo Tinelli para integrase a la Secretaría Técnica no le causó sorpresa alguna. “Tengo una gran relación con él y siento que es el momento. Pasé por todas en el club, por buenas y por malas, pero siempre disfruté muchísimo. Conozco bien qué es San Lorenzo, quizá más de lo que muchos se imaginan”.

Respecto al trabajo del DT, Diego Monarriz, indicó: “Creo que lo principal es lo que transmite y lo que sabe de fútbol. Lo conozco hace años y siempre fue igual, su forma de ser ayuda mucho y genera una gran confianza”.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1207271516678901762