Beto Acosta: “a Gaich le gusta ir a todas, no da ninguna por perdida”

El ex delantero valora positivamente al punta del Ciclón

Adolfo Gaich se ha dado a conocer últimamente por su gran actuación en el Sudamericano Sub 20, especialmente tras el triplete que realizó el pasado lunes ante Venezuela.

En Boedo, su actuación genera mucha expectativa, ya que luego del torneo se deberá reintegrar al plantel de San Lorenzo.

El delantero de 19 años, ya ha realizado tres goles con el Ciclón, ante Aldosivi y Patronato por la Superliga, y ante Estudiantes de la Plata por la Copa Argentina.

Leé también Campaña en contra del cierre de los clubes el día de partido

Con respecto a la actuación de Gaich, Alberto Acosta,  ex delantero e ídolo de San Lorenzo, manifestó unas palabras al diario deportivo “Olé” donde valoró positivamente su desempeño.

“Hay que ir tranquilo con Gaich, despacio. Tiene un gran futuro, que ya ha demostrado, porque hizo goles en Primera, que sin dudas ya lo ponen en un lugar muy especial”, expresó el referente de los Cuervos.

Beto agregó: “Lo conozco y sé que tiene mucho para aprender y le gusta aprender, eso es importante. No sólo en la posición de delantero, sino como jugador.”

Con respecto al parecido que podrían tener como jugadores, Beto expresó “le gusta ir a todas, no da ninguna por perdida, yo cuando era joven iba a todas”.

Artículos relacionados