Beneficio para socios para la obra de teatro «Soy Jauretche»

Promoción en entradas

Los socios podrán disfrutar de una promoción de dos entradas por el valor de una para acudir a la presentación de la obra teatral «Soy Jauretche» que se está presentando en el teatro «El Tinglado» de Almagro.

La obra teatral es dirigida por Daniel Guillermo Salz, quien también es el autor de la pieza, en donde actúan Juan Carrasco, Fabián Guzmán y Claudia Portas.

Leé también  Pizzi ya dio un nombre para reforzar el plantel de San Lorenzo

El tema central es dramatizar la vida de Don Arturo, en específico un punto crucial, que fueron los últimos tres días de su vida. De manera que se podrá apreciar la vida del personaje desde el 23 al 25 de mayo de 1974, que fue la fecha cuando murió a los 74 años.

«Soy Jauretche» es una obra de ficción, al igual que toda obra de teatro, no obstante ciertos pasajes si son acontecimientos que ocurrieron realmente de manera que son evocados por necesidad creativa.

Leé también El juvenil Germán Berterame se irá a Atlético San Luis en México

La presentación de la obra es en el teatro ubicado en Mario Bravo 948, CABA, todos los sábados a las 22, y los socios podrán disfrutar de este beneficio de 2×1 para asistir al lugar.

Para más información sobre la obra está su página en facebook: https://www.facebook.com/soyjauretche/ y la página web de Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra64542-soy-jauretche