Belluschi: “Volver fue una emoción muy grande”

Fernando Belluschi habló acerca de su recuperación

En una entrevista exclusiva a TyC Sports, Fernando Belluschi habló acerca del duro momento que tuvo que vivir con la lesión que lo alejó las canchas por casi siete meses.

El jugador de San Lorenzo sufrió una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, la cual considera que fue la lesión más dura de su carrera a sus 35 años.

“Todo empezó como un dolor en el tendón y yo siempre pensé que al otro partido se me iba a ir. Al final terminé jugando ocho partidos con un dolor muy fuerte,” expresó el mediocampisa.

Leé también: Venta de entradas por Copa Argentina

Esta lesión continuó empeorando hasta que se convirtió en una tendinitis crónica que le hizo perder mucho músculo. Belluschi tuvo que realizar varios tratamientos con médicos especializados, kinesiólogos y psicólogos para poder recuperarse. Luego de 200 días de haber pisado la cancha por última vez, pudo regresar a jugar con el Ciclón.

“Por eso fue una emoción muy grande volver y ganarle a Estudiantes, porque se todo lo que sufrí y lo que sufrió mi familia,” expresó Belluschi.

El jugador se mostró esperanzado con respecto a las ganas de seguir luchando con el Ciclón tanto por la Copa Argentina como en el torneo de la Superliga.