Belluschi: “No estoy para un partido completo”

Volvió luego de siete meses

Fernando Belluschi afirmó en conferencia de prensa que todavía no siente que esté para jugar los 90 minutos, aunque está feliz de volver a jugar, luego de “meses muy difíciles”.

El volante azulgrana confesó que “fueron meses muy difíciles” y lo más duro fue estar apartado del plantel principal de San Lorenzo.

Leé también Vuelta a los entrenamientos pensando en el partido ante Banfield

“Estar aparte fue lo más duro. Lo que más se extrañaba era entrenar con el grupo. Fueron meses muy difíciles, pero por suerte ya pasó y me sentí muy bien. No estoy para un partido completo, pero si para ese rato que el entrenador me necesite. Lo disfruté y es algo que se valora mucho más como quizás uno antes no lo hacía”, declaró el futbolista.

Según el volante cuervo, la parte más dura de esto siete meses fue “tener que entrenar solo, no estar al cien por ciento, ver como los chicos viajaban, esa fue la parte más dura”.

Belluschi se lesionó el 11 de marzo de 2018 en el segundo tiempo del partido jugado ante Huracán, en Parque de los Patricios, lo que en el momento pareció una lesión más.

Artículos relacionados