Belluschi: «Estamos con ganas de revertir esto»

Conferencia de prensa conjunta

Luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva este jueves, Fernando Belluschi acudió a la conferencia de prensa oficial de la Superliga junto a un representante de Huracán.

Belluschi declaró ante los medios presentes la determinación de San Lorenzo de revertir los malos resultados que han obtenido en los últimos partidos, para así poder subir algunas posiciones en la tabla.

«Estamos con ganas de revertir esto. Contra Banfield y Central Córdoba nos tocó quedarnos con uno menos en el primer tiempo, y eso es muy difícil en el fútbol argentino. No estamos contentos con cómo estamos jugando, pero fueron partidos raros», comenzó diciendo el jugador.

Leé también: Conferencia de prensa conjunta de San Lorenzo y Huracán

«Las derrotas siempre duelen. Empezamos muy bien en la Superliga y en los últimos partidos no encontramos ese buen fútbol, pero confiamos en el grupo y es el momento ideal para volver a demostrar todo eso», continuó diciendo Belluschi.

Con relación a los antecedentes del Clásico, el futbolista comentó: «Los antecedentes en estos clásicos no dicen nada. Lo importante es lo que hagamos nosotros adentro de la cancha»

«En los primeros partidos hemos entendido bien la idea de juego de Pizzi y lo hemos demostrado. Lo importante es que todos sigamos con esa idea, esa confianza, esa libertad para jugar, y estando confiados y seguros de lo que hacemos», finalizó diciendo Belluschi.

Fuente: San Lorenzo