Cómo fue la expulsión de Fernando Belluschi

Dos amarillas causaron la expulsión de Belluschi

El día de ayer, Fernando Belluschi volvió a ser titular en Primera División después de casi siete meses de ausencia de las canchas por causa de una lesión.

El 11 de marzo fue el último partido que jugó Belluschi siendo titular, cuando el Ciclón se enfrentó en un clásico con Huracán.

La lesión que mantuvo al talentoso volante alejado fue una tenditinits rotuliana en la rodilla izquierda. Después de mucho esfuerzo y con la ayuda de los especialistas pudo recuperarse.

Leé también: (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Temperley por la Copa Argentina

Belluschi ha participado en cuatro encuentros desde que volvió pero ante Temperley se dio el gusto de formar parte del once principal.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el jugador, porque a tan solo 3 minutos de haber empezado la segunda parte del encuentro recibió una amarilla.

Y tan solo 13 minutos después, vio la segunda amarilla y tuvo que dejar la cancha expulsado por el arbitro Pablo Chavarría.

Desde que Belluschi juega con San Lorenzo, esta es la segunda vez que es expulsado del juego, por lo que es algo raro en él. La primera vez que fue expulsado fue en un partido de la Sudamericana ante Palestino.

Artículos relacionados