Belluschi: «Creo que hicimos las cosas muy bien y merecimos ganar»

Declaraciones del mediocampista

Tras el empate 2-2 entre San Lorenzo y Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga en el Nuevo Gasómetro, ambos equipos suman 7 puntos y continúan como punteros del certamen.

Durante el primer tiempo, los rosarinos abrieron el marcador y lograron ampliar la ventaja hasta obtener un marcador de 2-0, pero San Lorenzo pudo empatar antes de que cayera el telón de la primera mitad.

Fernando Belluschi, uno de los referentes de Ciclón y autor de uno de los goles del partido, comentó sus impresiones una vez finalizado el encuentro.

«Creo que hicimos las cosas muy bien y merecimos ganar. Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Se nos escapó un partido que tendríamos que haber ganado», comenzó diciendo Belluschi en un diálogo posterior al partido.

Leé también: (VIDEO) Los goles de San Lorenzo – Rosario Central

Con relación al penal que falló Bareiro, Belluschi expresó: «Es un penal errado, como puede errar cualquiera pero quizás no es la forma en la que muchos pensamos que se patean los penales. Es un error y hay que apoyarlo, no pasa nada».

«Los pasamos por arriba todo el partido pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Por este camino vamos a lograr el objetivo», finalizó diciendo Belluschi.

Fuente: TyC Sports