Belgrano – San Lorenzo: árbitro, formaciones, hora y TV en Vivo

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro se enfrentarán mañana sábado 23 desde las 19.20 en el estadio Julio César Villagra por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

El local viene de empatar sin goles ante San Martín de Tucumán, en tanto el Ciclón empató de local 1 a 1 ante Newell’s, en lo que fue el sexto empate de Jorge Almirón al frente de San Lorenzo.

Leé también San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento enfocado en el Pirata

Ambos equipos tienen un presente en la Superliga nada auspicioso, el Pirata se encuentra en el vigésimo quinto lugar de la tabla, tan solo superando a Argentinos Juniors por dos puntos, y el Cuervo se ubica un lugar más arriba que Belgrano, al que lo supera tan solo por diferencia de gol.

El árbitro designado para el encuentro es el neuquino Darío Humberto Herrera, quien estará acompañado porEzequiel Braislovsky, Maximiliano Del Yesso y Silvio Trucco.

Por el lado de Belgrano, se dará el regreso de Juan Patiño como defensor central, luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el encuentro ante Boca, y la salida de Maximiliano Lugo, por la roja en Tucumán, el entrenador del Pirata ya tiene el equipo confirmado para recibir al Ciclón, que estará integrado por César Rigamontic, Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Marcelo Meli, Juan Brunetta, Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Leé también Hugo Tocalli: “algo que sinceramente me da bronca es el robo de jugadores”

El entrenador de San Lorenzo, realizará un par de variantes, tácticas y de formación. Pasará de un 4-3-3 a un 4-2-3-1. Y los once para enfrentar a Belgrano serán: Fernando Monetti; Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Poblete, Raúl Loaiza; Rubén Botta, Castellani, Nicolás Reniero; y Rentería, manteniéndose Rubén Botta en el equipo, a pesar de su bajo nivel y las críticas de la hinchada.

Artículos relacionados