Beccacece: “Siempre voy a ver a los rivales de turno”

El descargo de Beccacece sobre su presencia en San Lorenzo

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, explicó su presencia el último lunes en la Platea Norte de San Lorenzo, durante el partido del Ciclón y San Martín de San Juan.

Leé también Venta de entradas por la Copa Argentina

Pese a las innumerables especulaciones, el técnico del Halcón explicó que “siempre voy a ver a los rivales de turno” y afirmó que pese a sonar su nombre en varios clubes del fútbol argentino, “ya lo dije varias veces, mi presente es Defensa y Justicia y mi futuro es Defensa y Justicia. Siempre voy a ver a los rivales de turno. Íbamos a viajar a la madrugada y fui antes al partido. Como también fui a ver a Talleres, a Central o a Newell’s cuando juegue con Racing”.

Y en cuanto a las críticas que deslizó el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, el técnico de Defensa y Justicia afirmó que “los comentarios tienen que ver con cada uno, yo me debo a esta institución, mi proyecto está vinculado a terminar mi contrato acá”.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

Las aclaraciones las realizó desde Barranquilla, donde Defensa y Justicia sufrió una derrota de 2 a 0 ante Junior por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.