Beccacece: “Siempre voy a ver a los rivales de turno”

El descargo de Beccacece sobre su presencia en San Lorenzo

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, explicó su presencia el último lunes en la Platea Norte de San Lorenzo, durante el partido del Ciclón y San Martín de San Juan.

Leé también Venta de entradas por la Copa Argentina

Pese a las innumerables especulaciones, el técnico del Halcón explicó que “siempre voy a ver a los rivales de turno” y afirmó que pese a sonar su nombre en varios clubes del fútbol argentino, “ya lo dije varias veces, mi presente es Defensa y Justicia y mi futuro es Defensa y Justicia. Siempre voy a ver a los rivales de turno. Íbamos a viajar a la madrugada y fui antes al partido. Como también fui a ver a Talleres, a Central o a Newell’s cuando juegue con Racing”.

Y en cuanto a las críticas que deslizó el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, el técnico de Defensa y Justicia afirmó que “los comentarios tienen que ver con cada uno, yo me debo a esta institución, mi proyecto está vinculado a terminar mi contrato acá”.

Las aclaraciones las realizó desde Barranquilla, donde Defensa y Justicia sufrió una derrota de 2 a 0 ante Junior por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.