Bautista Merlini: “Con Almirón trajeron muchos refuerzos y me tuve que ir”

El futbolista Bautista Merlini, que se encuentra a préstamo en Guaraní de Paraguay, fue entrevistado por el Diario Olé y analizó su paso por San Lorenzo de Almagro.

Merlini dijo sobre el Ciclón, “es el club que me abrió las puertas de Primera y en el que jugué cinco años. Le tengo un aprecio muy grande. Estoy muy agradecido. Creo que la lesión fue un antes y un después”, y agregó “con Almirón trajeron muchos refuerzos y me tuve que ir. Sacando eso, al club le tengo un gran aprecio. Hice muchos amigos”.

Leé también Paulo Silas: “Mi mejor momento fue en San Lorenzo”

“Me lesioné, dos partidos después de que agarró el Pampa. Cuando asumió me vino a decir que me consideraba un jugador importante, que me quería. Tal vez tuve mala suerte pero eso ya lo dejé atrás”, contó el Mago.

“San Lorenzo es un club enorme y siempre se quiere volver. Pero hoy no tengo la cabeza en eso, estoy muy a gusto en todo sentido en Paraguay. El tiempo lo dirá”, afirmó el futbolista de Guaraní del fútbol paraguayo.

Bautista aprovechó para contar cuál fue su experiencia con Mariano Soso como DT, al que tuvo en su breve paso por Defensa y Justicia, “tengo una relación espectacular con Mariano y con todo su cuerpo técnico, por decisiones suyas me tocó jugar menos, pero tiene un buen grupo de trabajo”

Leé también Pablo Michelini: “Para ser DT hay que tener una personalidad muy fuerte”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.