Básquet: San Lorenzo viajó a Chile para disputar la Liga de las Américas

A defender el continente

Este miércoles, el plantel de Básquet de San Lorenzo, actual campeón, viajó a Chile para disputar en la ciudad de Valdivia una nueva edición de la Liga de las Américas.

La Liga de las Américas es el torneo más importante de FIBA a nivel continental, y el Ciclón fue el último campeón del certamen.

Este viernes comenzará el Grupo C de la primera fase. En esta zona, San Lorenzo se enfrentará a tres rivales importantes, todos determinados a llevarse el título.

El primer encuentro será ante Mogi Das Cruzes, subcampeón de América, el viernes en el primer turno, a las 18:40.

El día siguiente, al Ciclón le tocará enfrentarse a San Martín de Corrientes, subcampeón argentino, a la misma hora del día anterior.

Por último, San Lorenzo cerrará la participación en el grupo el domingo a las 21.30 ante Ánimas de Valdivia, el equipo local.

Estos juegos del fin de semana serán televisados por DIRECTV Argentina en vivo, para que así los hinchas de San Lorenzo animen a su equipo, que está en búsqueda de mantener el título.

San Lorenzo viene de tener un excelente desempeño en la Liga Nacional, donde han obtenido diez victorias consecutivas, por lo que están imparables.