Básquet: San Lorenzo venció por 86-83 a Atenas por la LNB

San Lorenzo continúa de festejo

Este miércoles, el equipo de básquet de San Lorenzo recibió a Atenas por la fecha 21 de la Liga Nacional, donde sumó otro triunfo con un marcador de 86-83.

Luego de la consagración de bicampeón de la Liga de las Américas, San Lorenzo continúa festejando pero ahora en el certamen local.

Desde el inicio del encuentro al Ciclón le costó un poco meterse en el partido, algo lógico luego de los encuentros de este fin de semana y de las dos ausencias en el equipo de Penka Aguirre y Mathías Calfani.

De manera que el primer cuarto cerró a favor del visitante por 22-16. Sin embargo, San Lorenzo salió con otro enfoque para el segundo cuarto, para revertir la historia con un parcial de 25-15.

Ya con algo más de ventaja, el Ciclón luchó en defensa y respondió con transiciones rápidas en las réplicas durante el segundo tiempo, hasta cerrar el marcador con un resultado de 86-83.

El máximo anotador del encuentro fue Pepe con 21 tantos, seguido por Joel Anthony con 19 puntos, y que además también fue el máximo rebotero con 12.

De esta manera el Ciclón permanece como único puntero de la Liga Nacional, y este viernes recibirá a Instituto de Córdoba a las 22 en el Polideportivo.