Básquet: San Lorenzo venció a San Martín de Corrientes y estira el invicto

Brillante comienzo de año en Boedo

El inicio de este año para el Básquet de San Lorenzo no pudo ser mejor, ya que lograron conseguir su primera victoria y además en Boedo. Se enfrentaron ante San Martín de Corrientes por la Liga Nacional y resultaron ganadores por 34 puntos de diferencia con un marcador de 114-77

El equipo dirigido por Gonzalo García arrancó el encuentro demostrando su mejor versión y así se mantuvo hasta el final, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva.

Leé también Gabriel Gudiño a préstamo a Belgrano de Córdoba

El Ciclón tuvo un buen primer tiempo, en el que lograron colocarse por encima de su rival con un marcador de 44-33. Y para la segunda parte, San Lorenzo tomó las riendas del juego anotando 70 puntos para terminar llevándose la victoria con la que es la máxima diferencia en lo que va de la temporada.

Esta victoria es la quinta consecutiva por parte del conjunto azulgrana, lo cual les da la exclusividad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. De los cinco encuentros que ha disputado el Ciclón ha obtenido cinco triunfos, lo cual lo acerca cada vez más a su meta.

Este jueves se enfrentarán ante Estudiantes de Concordia también en el Polideportivo de Boedo desde las 21.

Artículos relacionados