Básquet: San Lorenzo venció a Regatas de Corrientes por 98 a 82

El primer equipo de Básquet de San Lorenzo de Almagro venció por 98 a 82 al Club Regatas de la provincia de Corrientes, en el juego número 13 de la fase regular de la Liga Nacional.

El actual tricampeón de la Liga Nacional perdió el invicto de once partidos luego de haber caído ante Bahía Basket el viernes pasado, de manera que el Ciclón ahora tiene once victorias y una derrota, por lo que en el partido de esta noche buscará recuperarse y sumar una victoria.

Arrancó abajo en el marcador el Ciclón ante Club de Regatas y recién sobre el final del primer cuarto pudo llegar a la igualdad. El segundo cuarto finalizó 53 a 51 para el equipo correntino.

Leé también Fútbol: San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos

De los 51 puntos conseguidos por San Lorenzo en esta primera mitad, 14 fueron de Gustavo Aguirre, luego 5 jugadores obtuvieron siete puntos.

El tercer cuarto fue claramente favorable al Ciclón, y selló un contundente 98 a 82 en el cuarto cuarto, el cual dominó de punta a punta.

Luego de haber cumplido con este compromiso, se viene uno de los eventos más importantes de su historia: la disputa de la Copa Intercontinental FIBA, que se llevará a cabo desde el 15 de febrero en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El miércoles por la mañana, San Lorenzo viajará hacia la ciudad brasilera para alistarse de cara al gran objetivo, que iniciará este viernes 15 de febrero para el Ciclón cuando se enfrente al AEK de Atenas, campeón europeo, por las semifinales del torneo.

Artículos relacionados